[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sidrina dio por finalizada la temporada de 2019 con una cena de hermandad

Publicado el 17/11/2019
El tapin La Sidrina dio por finalizada la temporada de 2019 con una cena de hermandad

La Agrupación Folclórica La Sidrina de Lugones celebró su cena anual de fin de actividad de 2019, en el Llagar Casa Guelu de Pruvia. Este año La Sidrina realizó tres actuaciones nacionales en los festivales de Puebla de Alfinden (Zaragoza), Festival en Gumiel de Izan (Burgos) , Festival en Santa maría del Páramo (León), y en Arvore- Vila do Conde  de Portugal , así como numerosas fiestas y certámenes por Asturias.

La agrupación ha participado en más de 225 Festivales, tanto nacionales como internacionales y realizando un total de 150 intercambios con grupos folclóricos. Ya se están preparando las actuaciones para el año 2020, donde se actuará en el mes de julio en Mirande (Francia) y en Ciudad Real, así como otras que aun están por confirmar.

Además de organizar la Quincena Cultural de Lugones en el mes de abril junto con el Galardón Pueblo de Lugones y la 37 Muestra Folclórica Internacional de Lugones en agosto.