[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Comercio Abierto de Lugones vende lotería para financiar la colocación de las luces de Navidad

Publicado el 25/10/2019
El tapin La Asociación Comercio Abierto de Lugones vende lotería para financiar la colocación de las luces de Navidad

La Asociación Comercio Abierto de Lugones ha decidido coger el relevo a la Sociedad de Festejos de Santa Isabel, que el pasado año se encargó de la colocación de las luces de Navidad en la parroquia.  La presidenta del colectivo, Sandra Rubio, aseguró que como todos los años se financiará con la aportación de los comercios y los establecimientos hosteleros de Lugones, “pero la mayoría de este sector está sufriendo mucho, muchos de los que había el año pasado, este año ya no están, otros quieren y realmente no pueden, la situación es complicada. Lugones se apaga y seguro que todos queremos que estas navidades brille”, explicó.

Rubio comentó que el año pasado la asociación tendió la mano a la asociación de festejos con la colocación de huchas en sus establecimientos para que los ciudadanos de Lugones les ayudaran a que Lugones brillase con su pequeña aportación. Este año lo pueden hacer a través de la compra de lotería que podrán encontrar en los establecimientos asociados y los colaboradores que han querido ayudar en esta andadura.