[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El cronista de Lugones, José Antonio Coppen, presentó su tercer libro sobre su parroquia “Lugones, Factor Humano”

Publicado el 24/10/2019
El tapin El cronista de Lugones, José Antonio Coppen, presentó su tercer libro sobre su parroquia “Lugones, Factor Humano”

El cronista de Lugones, José Antonio Coppen, presentó su tercer libro sobre la parroquia a la que tanto ama y se titula “Lugones, Factor Humano”, lo hizo acompañado del editor y amigo Pedo Paniagua y de la persona que le escribió el prólogo el historiador, Francisco Crabiffosse. Entre el público se encontraba parte de los protagonistas de la publicación, ya que en él se habla de 77 personas importantes en la parroquia por cualquier mérito.

Coppen aseguró que a él lo que le gusta es escribir y considera que el periodismo es el arte de escribir, “he dedicado 55 años de mi vida a denunciar el abandono que ha sufrido la parroquia por parte de las administraciones, lo he hecho de manera altruista, porque considera que lo que no se escribe muere”, apuntó. Además, apostó por el optimismo, la alegría y sobre todo por el sentido humor que considera que es lo más importante cuando la vida va pasando.