[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El CD Garfil FSK visitaba la complicada cancha del Najosa en Nava en busca de su primera victoria

Publicado el 20/10/2019
El tapin El CD Garfil FSK visitaba la complicada cancha del Najosa en Nava en busca de su primera victoria

No tardaban en ponerse las cosas complicadas para los de Lugones cuando en el minuto 5 encajaban el primer gol por cuenta de Saúl.

El equipo lo seguía intentando en ataque, pero de nuevo otros dos errores defensivos en los minutos 7 y 8 eran aprovechados por Víctor y otra vez Saúl que ponían a los de Nava con un marcador a favor de 3-0.

Pronto la insistencia en ataque tuvo su fruto con un gol de Cris que parecía meter en el partido a los de Lugones, pero de nuevo otro error defensivo lo aprovechaba David para poner el 4-1 en el marcador.

Casi acabando la primera parte el Garfil recortaba distancias con un gol de Héctor llegando al descanso con un marcador favorable al Najosa de 4-2.

En la segunda parte el Garfil salió decidido a remontar con una presión muy alta en toda la cancha y en apenas un minuto marcaba Pieri el 4-3.

Los de Lugones seguían acosando la portería contraria pero unas veces el poste y otras el portero impedían poner el empate en el marcador. Pero de nuevo otro despiste fue aprovechado muy bien por Bruno que marcaba poniendo el 5-3 en el marcador que caía como un jarro de agua fría en las filas del Garfil. Sin embargo, los de Lugones nunca se rindieron y siguieron apretando en toda la cancha y pronto conseguían recortar la diferencia con un gol de Héctor en el minuto 32 poniendo el 5-4 en el marcador y abriendo una puerta a la esperanza para los visitantes.

En la siguiente jugada los de Nava se quedaban con un jugador menos por doble amarilla y el Garfil lo aprovechaba con un gol de Pieri en el minuto 33 poniendo las tablas en el marcador.

Con el empate 5-5 los de Lugones se fueron a por el partido y en un jugadón de todo el equipo marcaba Adri en el segundo palo poniendo el 5-6 en el marcador. Los de Nava intentaron remontar con portero jugador los últimos 3 minutos, pero el marcador ya no se movió.

Victoria importante para el Garfil que gana así su primer partido de la temporada en una cancha muy complicada y que coloca a los de Lugones con 4 puntos en mitad de la tabla.