SIERO

DEPORTES

El CD Garfil FSK visitaba la complicada cancha del Najosa en Nava en busca de su primera victoria

Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 17:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

No tardaban en ponerse las cosas complicadas para los de Lugones cuando en el minuto 5 encajaban el primer gol por cuenta de Saúl.

El equipo lo seguía intentando en ataque, pero de nuevo otros dos errores defensivos en los minutos 7 y 8 eran aprovechados por Víctor y otra vez Saúl que ponían a los de Nava con un marcador a favor de 3-0.

Pronto la insistencia en ataque tuvo su fruto con un gol de Cris que parecía meter en el partido a los de Lugones, pero de nuevo otro error defensivo lo aprovechaba David para poner el 4-1 en el marcador.

Casi acabando la primera parte el Garfil recortaba distancias con un gol de Héctor llegando al descanso con un marcador favorable al Najosa de 4-2.

En la segunda parte el Garfil salió decidido a remontar con una presión muy alta en toda la cancha y en apenas un minuto marcaba Pieri el 4-3.

Los de Lugones seguían acosando la portería contraria pero unas veces el poste y otras el portero impedían poner el empate en el marcador. Pero de nuevo otro despiste fue aprovechado muy bien por Bruno que marcaba poniendo el 5-3 en el marcador que caía como un jarro de agua fría en las filas del Garfil. Sin embargo, los de Lugones nunca se rindieron y siguieron apretando en toda la cancha y pronto conseguían recortar la diferencia con un gol de Héctor en el minuto 32 poniendo el 5-4 en el marcador y abriendo una puerta a la esperanza para los visitantes.

En la siguiente jugada los de Nava se quedaban con un jugador menos por doble amarilla y el Garfil lo aprovechaba con un gol de Pieri en el minuto 33 poniendo las tablas en el marcador.

Con el empate 5-5 los de Lugones se fueron a por el partido y en un jugadón de todo el equipo marcaba Adri en el segundo palo poniendo el 5-6 en el marcador. Los de Nava intentaron remontar con portero jugador los últimos 3 minutos, pero el marcador ya no se movió.

Victoria importante para el Garfil que gana así su primer partido de la temporada en una cancha muy complicada y que coloca a los de Lugones con 4 puntos en mitad de la tabla.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas