[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Reparada una avería en el abastecimiento de agua en Pumarabule por los servicios municipales

Publicado el 17/10/2019
El tapin Reparada una avería en el abastecimiento de agua en Pumarabule por los servicios municipales

La Unidad Operativa de Aguas del Ayuntamiento de Siero reparó, esta madrugada, una avería en el abastecimiento de agua de la localidad de Pumarabule. En torno a las 22:00 horas el consistorio tuvo conocimiento de la rotura de la rotura de una tubería proveniente del depósito de Areñes y que dejó a gran parte de los vecinos de Santa Marta Carbayín, Santiago Arenas y El Cuto sin agua.

Los servicios municipales desplazaron hasta el lugar una carroceta y la pala mecánica que estuvo trabajando en el lugar hasta las 06:00 horas de hoy dejando el servicio restablecido con la sustitución del tramo de tubería roto.

El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, quiso poner en valor "el servicio y la dedicación de los operarios que han impedido que los vecinos amanecieran esta mañana sin un servicio tan básico como es el agua".