[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arrancaron en Tiñana las obras de la II Fase del Saneamiento que beneficiará a 384 vecinos

Publicado el 07/10/2019
El tapin Arrancaron en Tiñana las obras de la II Fase del Saneamiento que beneficiará a 384 vecinos

El alcalde de Siero, Ángel García y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, visitaron las obras la fase II del Saneamiento de Tiñana.  La actuación tiene un coste de 475.167 euros y beneficiará a 384 vecinos. El primer edil comentó que está obra cuenta con la financiación del Principado y el propio Ayuntamiento.

“Es una obra que hemos sacado conjuntamente y tiene por objetivo ir completando la red de saneamiento en la parroquia. Esperamos en el mandato poder continuar con la tercera fase para que con ello la mayoría de las viviendas de Tiñana tenga el servicio de saneamiento garantizado y cumplir  con el compromiso del equipo de gobierno de dotar a Siero de saneamiento, porque es una prioridad en la que venimos trabajando desde el año 2015. El presupuesto del año que viene cuenta con una partida de 800.000 euros para continuar en esta línea, no sólo queremos buscar que tengan este servicio básico los vecinos, sino que buscamos cuidar el medioambiente y que sea un motivo más para que el concejo sea más atractivo a la hora de elegir donde vivir”, concluyó.