[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Festejos de Muño organizó una visita a la Fiesta del Pimiento en Fresno de La Vega

Publicado el 30/09/2019
El tapin La Asociación de Festejos de Muño organizó una visita a la Fiesta del Pimiento en Fresno de La Vega

La Asociación de Festejos de Muño organizó una visita a la Fiesta del Pimiento a Fresno de La  Vega el pasado domingo 29 de septiembre. Acudieron 61 personas que pudieron disfrutar del mercadillo del pimiento y de la comida con baile en el Restaurante Ezequiel.

La Asociación quiso dar las gracias a todas las personas que acudieron por su colaboración, gracias a la cual se consiguen financiar las fiestas, ya que sin el apoyo de los socios y los vecinos sería imposible celebrarlas.

Costura, cestería y bailes de salón

El colectivo organiza diferentes talleres en las antiguas escuelas de la parroquia como son el taller de bailes de salón y latinos, que se imparte todos los viernes de 19 a 20 horas y cuesta 17 euros al mes. Otro de los talleres es el de costura, que se realiza todos los martes de 17.30 a 19 horas y cuesta 20 euros al mes y el de cestería con papel comenzará en el mes de enero y durará tres meses, se impartirá todos los jueves de 16.30 a 18 horas y cuesta 17 euros al mes. Las personas interesadas pueden llamar a Seila 669572798, Tamara 650868043.