SIERO

DEPORTES

El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza, este sábado, una quedada familiar en bicicleta

Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 09:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Patronato Deportivo Municipal de Siero organiza, este sábado, una quedada familiar en bicicleta con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. La marcha partirá a las 11:00 horas del Circuito Ciclista Chechu Ribiera Vigil.

Se trata de una actividad abierta a todos los públicos que se realizará de forma agrupada y no competitiva, para la que es obligatorio el uso del casco, que busca fomentar el uso de la bicicleta como ocio y medio de transporte sostenible.

El recorrido, tras partir del circuito, recorrerá, aproximadamente, dos kilómetros por la senda del Nora, en dirección a Lieres, para luego retornar circulando por las inmediaciones del prao de La Sobatiella hacia las naves de La Tejera y, finalmente realizar un recorrido urbano hasta la Plaza Cubierta de Pola de Siero.

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana destaca que "es una iniciativa pensada para realizar en familia y poner en valor el uso de la bici para moverse por el concejo" . Jesús Abad Busto añade que "al tratarse de una quedada de tipo familiar y que busca sensibilizar, a la par que poder disfrutar de un rato agradable en convivencia, se van a realizar paradas para reagrupar al grupo y con el objetivo de afectar lo mínimo posible a la circulación del tráfico en el tramo urbano".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas