[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Amas de Casa de La Pola ofreció un taller del menú de Comadres en la Feria Agroalimentaria de Agrosiero

Publicado el 23/09/2019
El tapin La Asociación de Amas de Casa de La Pola ofreció un taller del menú de Comadres en la Feria Agroalimentaria de Agrosiero

María José González y María José Sánchez fueron las encargadas por parte de la Asociación de Amas de Casa de La Pola de ofrecer dentro de las actividades de la Feria Agroalimentaria de Agrosiero, en la Plaza Cubierta, un taller sobre el menú de Comadres. Este taller también lo realizan en su sede en las fechas en las que se celebra Comadres, además este año contó con mucha participación.

El colectivo llevaba varios años sin realizar este taller en Agrosiero y se mostraron muy contentas por poder participar este año. Los dos platos que realizaron fueron los bollos preñados de Comadres, que les diferencia del resto principalmente en que llevan manteca y el segundo de los platos fue la tortilla salona.