[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángel García firmó el convenio necesario para continuar con la urbanización de la calle Santa Isabel de Lugones

Publicado el 18/09/2019
El tapin Ángel García firmó el convenio necesario para continuar con la urbanización de la calle Santa Isabel de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García, firmó el miércoles 18 de septiembre en una de las notaria de Lugones el convenio que autoriza la ocupación anticipada de los terrenos para continuar con el proyecto de urbanización de los tramos pendientes de la calle Santa Isabel de Lugones.

“Firmamos con la  propiedad dos cuestiones, la primera la cesión anticipada de la parte que se va a ocupar para la apertura del tramo de la calle Santa Isabel, que se va a urbanizar y que acometerá el Ayuntamiento y por otro lado el alquiler durante cuatro años de otros solares que tiene y se destinarán a aparcamiento público y que colinda con la calle. Para poder desarrollar la apertura de la calle y un aparcamiento público con unas 70 y 80 plazas”, explicó García.

El primer edil aseguró que ambas partidas están previstas en el presupuesto de 2020, que se someterá a votación próximamente y que permitirá el desarrollo de una parte muy importante de Lugones que está pendiente de apertura y así poder mejorar las comunicaciones y los servicios en la zona afectada.