[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal invirtió 20.000 euros este verano para mantener y mejorar las instalaciones

Publicado el 06/09/2019
El tapin El Patronato Deportivo Municipal invirtió 20.000 euros este verano para mantener y mejorar las instalaciones

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, visitaron las instalaciones del nuevo polideportivo de Pola de Siero para anunciar las mejoras llevadas a cabo en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal durante el verano.

Se realizaron trabajos en las instalaciones de Pola, Lugones, El Berrón, La Fresneda y Carbayín Alto y Baojo. En el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero se renovó la pintura de la sala del gimnasio,  se mejoró la carpintería y se cambió la iluminación, instalandoalumbrado LED. En la piscina también se ha pintado el gimnasio y se han realizado mejoras en la instalación eléctrica.

En el polideportivo Leandro Domínguez se pintó la pared de las gradas. En La Fresneda se pintó el gimnasio, la sala polivalente y la sauna. En Santiago Arenas se llevó a cabo la reparación del parquet de la cancha y en Santa Marta Carbayín se colocó suelo cerámico en la sauna.

El concejal de deportes recordó que en total se han ejecutado una veintena de actuaciones en todas las instalaciones, sumando alrededor de 20.000 euros de inversión. El alcalde destacó que los esfuerzos desde el Patronato deben centrarse en mantener y mejorar las instalaciones existentes.