[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Club Sierense de la Manzana organiza el VII Concurso de Sidra Casera de Siero el 6 y 7 de septiembre

Publicado el 26/08/2019
El tapin El Club Sierense de la Manzana organiza el VII Concurso de Sidra Casera de Siero el 6 y 7 de septiembre

El Club Sierense Amigos de la Manzana en colaboración con la Comisión de Festejos Corpus Christi de Feleches y el Ayuntamiento de Siero organiza el VII Concurso de Sidra Casera de Siero los días 6 y 7 de septiembre, donde se espera superar el medio centenar de caldos participantes. Una de las novedades es el aumento de los premios y la separación de los mismos, al ser entregados por un jurado popular y otro profesional.

El viernes 6 de septiembre en las antiguas escuelas de Feleches a las 17 horas se iniciarán las valoraciones y la selección de los 10 finalistas, el plazo de entrega es del 26 de agosto al 3 de septiembre, cada concursante deberá presentar 24 botellas.

La gran final del certamen será el sábado 7 de septiembre en la Plaza Cubierta de Pola de Siero, a las 17 horas será la degustación de la sidra casera participante. Se realizará la entrega de ficha de cata y valoración de la sidra concursante, después la elección de la ganadora del público y el premio especial para la sidra elegida por el público, se sorteará un premio entre los votantes. A las 19 horas será la gran final con la elección de los tres ganadores.