[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los niños disfrutaron de los juegos infantiles en las fiestas de Lieres

Publicado el 03/08/2019
El tapin Los niños disfrutaron de los juegos infantiles en las fiestas de Lieres

Lieres celebra sus fiestas de Nuestra Señora de la Salud del 2 al 5 de agosto. El viernes la celebración comenzó a las 12 horas con el chupinazo, por la tarde se realizaron los juegos infantiles, que contaron con más de 60 niños de todas las edades y a las 22 horas tuvo lugar el campeonato de Tute y Parchís.

El sábado a las 11 horas se realizará el V Trofeo de Fútbol "Raimundo Vigil", en el campo de fútbol de Lieres y media hora después comenzarán la semifinal de bolos VI Memorial Speroni, en el Casino de Lieres. A las 12.30 horas será la sesión vermú y I Concentración de motos y coches clásicos. A las 18 horas se realizarán los juegos para adultos y a las 23 horas la I Verbena amenizada por las orquestes asturianas K-Libre y Waykas Family.

El domingo a las 11.30 horas se realizará la final de bolos VI Memorial Speroni y a las 12 horas será la misa solemne cantada por la Coral Santa María de Lieres y después la procesión en honor a Nuestra Señora de la Salud de Lieres, acompañada por la banda de gaitas Los Yerbatos. A las 14 horas se iniciará la sesión vermú amenizada por Los Yerbatos y la Gran Parrillada. Por la tarde será la misa vespertina en el Santuario y la III Carrera de cintas, en el prado de la fiesta y la II Verbena amenizada por el Grupo Beatriz.

El lunes a las 12 será la misa por los socios fallecidos, en el Santuario y a las 18 horas se repartirá el bollo. La última verbena la amenizarán Tango y Garibaldi y la celebración concluirá con el espectáculo de fuegos artificiales.