SIERO

DEPORTES

Lluvia real y de medallas en Gijón para el Ciudad de Lugones

Jueves 24 de Enero del 2019 a las 13:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tarde muy desapacible, en la pista de Las Mestas en Gijón, para disputar el campeonato de Asturias de Martillo y marcha de invierno, el sábado 19 de enero.

Los atletas del Ciudad de Lugones regresaron a casa con importantes mojaduras pero con la satisfacción de una lluvia de medallas.

En la marcha, títulos para Román Álvarez en master 40 y Carmen Roza en sub-18 femenino. También obtuvieron medalla; Selena Cabal, plata en sub-16, en esa misma categoría Nerea Alonso fue bronce, así mismo fueron subcampeones: Nel Prado en sub-14, Victoria Velasco en Sub 18 y Rafael Manjón en sub-16. En el martillo título para Clara Barros en sub-16 acompañada en el podio por sus compañeras de club Bárbara Álvarez y Marina Serantes.

También título de campeón de Asturias para Raúl Filloy en sub 16, subieron así  mismo al podio, Carlota Ballestero 2ª en sub 14, y Nerea Espeso 2ª en sub 20.

En la misma reunión el atleta sub-18 de Lugones, Oscar Álvarez, consiguió en el lanzamiento de peso una marca de 14,26 que le valió la marca mínima para acudir al campeonato de España.

Esa clasificación para el campeonato de España, también la logró al día siguiente, en el campeonato de Asturias de cross largo, celebrado en Perlora, el equipo sub 16 masculino que venció con rotundidad a la Atlética Avilesina y al Llanera atletismo y disputará en Linares el campeonato de España de clubes.

El equipo estaba formado por: Achraf Hadi, Pablo Roces, Sergio Plata, Diego Campal, Pablo Tablado y Samuel González.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas