[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento limpiará las marquesinas

Publicado el 18/11/2015
El tapin El Ayuntamiento limpiará las marquesinas

Los técnicos del Ayuntamiento de Siero están redactando una ordenanza de limpieza viaria, que esperan que se apruebe antes de acabar el año. Pero antes el alcalde, Ángel García “Cepi”, y el concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitaron Lugones para conocer el estado en el que se encuentran las marquesinas de Lugones, sobre todo las de la Avenida de Viella, que están llenas de pintadas y carteles anunciadores.

“Se sancionará a todas las empresas que peguen los carteles en las marquesinas”, destacó el regidor. La limpieza de este mobiliario está incluida en el contrato que se firmó en su día con Urbaser y no supone un coste mayor. “Se necesita una ordenanza sobre este tema, como la que existe sobre basuras”, apuntó. Se limpiarán todas las marquesinas de los cascos urbanos: Lugones, Pola de Siero, El Berrón y Urbanización La Fresneda.