SIERO

SOCIEDAD

Rocío Negrete fue la embarazada que participó en la procesión del Encuentro de las fiestas de Santa Isabel

Domingo 27 de Agosto del 2017 a las 07:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A las 12 horas daba comienzo la solemne misa en la parroquia San Félix de Lugones cantada por el Coro Polifónico San Félix. Después dio comienzo la procesión del Encuentro entre la Virgen María y su prima Santa Isabel, que estuvo acompañada por la Agrupación Folclórica La Sidrina. A pesar de la lluvia fueron muchos los feligreses que acompañaron a las dos imágenes por las calles más céntricas de la localidad.

Este año participó una embarazada, Rocío Negrete, que aunque reside en Oviedo tiene su floristería, Joycar, en Lugones. Esta es la segunda vez que participa, ya que hace algunos años lo hizo cuando estaba embarazada de su primera hija Cayetana, “fue una muy buena experiencia y el párroco Joaquín me lo propuso de nuevo y decidí aceptar, aunque no entiendo porque no lo hacen las vecinas de Lugones pero lo respeto”, comentó.

Rocío espera de nuevo otra niña y todavía no tienen decidido el nombre, su marido, Fernando Tuñón, aseguró que hasta que no le vean la carita no lo decidirán. La embarazada sale de cuentas el día 3 de septiembre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas