- Siero celebra el Día del Libro con una amplia programación cultural que culmina en la Feria del Libro 2026
- El Berrón acoge del 17 al 19 de abril una nueva edición del Mercado de Quesos Asturianos, Artesanía y Sidra
- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- El Triatlón Lugones femenino logra el ascenso a Segunda División de duatlón, en Albacete
- La Asociación Siero Jacobeo completó el tramo del Camino del Norte que une las localidades lucenses de Vilalba y Baamonde
VARIOS
La Sidrería Los Arcos en Lugones abre bajo una nueva gerencia
La Sidrería Los Arcos, ubica en la calle Puerto Pajares número 2 en Lugones, reabre hoy jueves 1 de junio bajo una nueva gerencia. El nuevo propietario es Francisco Rodríguez “Pachi” que estuvo casi tres años trabajando en el mismo local con el anterior propietario Rubén, “él decidió dejar el negocio y se me dio la oportunidad de seguir con él y la aproveché, ambos somos vecinos de Posada de Llanera. Llevó en la hostelería desde muy temprana edad, ya que mis padres y mis tíos con los fundadores del Alroca en Posada de Llanera”, recordó.
El horario de Los Arcos es de 10.30 a 24 horas todos los días menos los lunes que cierra por descanso. Las especialidades son: el cachopín de setas, arroces especiales por encargo, variedad de cachopos, ensalada césar, carne a la parrilla y todo tipo de sartenes. En el interior el local cuenta con dos comedores y posee cinco mesas en la terraza. La inauguración del local se celebrará hoy día 1 de junio a las 20 horas con una espicha.


















