SIERO

DEPORTES

El Lugones Rangers se mantiene en los puestos de ascenso a Preferente después de ganar al Alisol Buenavista

Martes 07 de Febrero del 2017 a las 02:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Comenzó el encuentro y a los pocos segundos el Alisol conseguiría sorprendernos con una rápida jugada de combinación, que por banda derecha consiguieron finalizar con un fuerte disparo al que nada podría hacer el portero lugonense. Lejos de venirse abajo el Rangers empezó a realizar su juego y a los tres minutos en una buena jugada Adrián González, tras asistencia de Aixel, llevaría el balón al fondo de la red para dar la igualada.

Los lugonenses seguían llevando el control del partido y generando ocasiones hasta que en el minuto 17 Linos daría una buena asistencia a Hugo, que pondría el 1-2 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte arrancó con dos goles tempraneros del Rangers, Linos de falta en el 27 y un gol en propia puerta de los locales en el 29 pusieron el 1-4 en el electrónico.

El equipo local llegaría en varias ocasiones a incomodar al portero del Rangers, que con buenas acciones anuló todas las opciones de los locales. El Alisol se cargó de faltas y en la última acción del partido una falta más cometida llevaría a los de Lugones hasta un doble penalti que fue transformado por Pablín para poner el marcador final de 1-5, con el que el Rangers se consigue mantener en los puestos de ascenso a Regional Preferente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas