SIERO

POLíTICA

El Punto Limpio de Pola estará operativo a finales de 2022

Martes 22 de Junio del 2021 a las 18:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio e Innovación, Aida Nuño, junto a la gerente de COGERSA, Paz Orviz, visitaron la parcela donde se prevé ubicar un punto limpio en Pola de Siero.  La cesión gratuita de los terrenos por parte del Ayuntamiento a COGERSA es uno de los puntos a tratar en el pleno del mes de junio. Se trata de una finca de 5.080 metros cuadrados, de titularidad municipal, ubicada junto al campo de fútbol de El Bayu.

Durante la visita el primer edil recordó cómo ha sido el trámite para instalar un nuevo punto limpio en el Pola de Siero y el descarte de una primera ubicación en Siero Este. “No contar con un punto limpio es una gran carencia que vamos a subsanar” aseguró el regidor. Avanzó que está buscando otra ubicación en la zona del concejo.

Por su parte, la gerente de COGERSA ha avanzado que, una vez formalizados los trámites de cesión, se pueda poner en marcha el proceso de licitación y contratación de las obras para, a finales de 2022, esté operativo el punto limpio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas