[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad Cultural y de Festejos de Tiñana recaudó con la Subasta y las donaciones la mitad del dinero que les cuesta reparar las campanas de la iglesia

Publicado el 14/06/2021
El tapin La Sociedad Cultural y de Festejos de Tiñana recaudó con la Subasta y las donaciones la mitad del dinero que les cuesta reparar las campanas de la iglesia

La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de La Visitación de Tiñana celebró San Antonio con la tradicional Subastas, después de la misa el domingo 13 de junio a las 13 horas.  Durante la Subasta el colectivo y los vecinos quisieron hacer un espacial recordatorio a Pepe Villa, que fue elegido Paisano del año 2019 y fue el speaker de la Subasta durante muchos años, falleció en septiembre de 2020. También se acordaron del párroco Alejandro Díaz, que trabajó mucho por sacar la Subasta adelante y falleció en diciembre de 2020.

El dinero que se sacó durante la Subasta y las donaciones irá destinado a la reparación de las campanas de la iglesia parroquial y desde la Asociación aseguran que han conseguido recaudar la mitad de lo que les cuesta.

Reparto del bollo

El domingo 11 de julio de 12 a 15 horas tendrá lugar el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores en la Casa San Antonio, en el campo de la iglesia de Tiñana, Los Gascones amenizarán la jornada.