SIERO

POLíTICA

Siero adecuará la cafetería del Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero para ponerla en funcionamiento

Lunes 07 de Junio del 2021 a las 09:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La  concejala  de festejos,  Ferias,  mercados  y  venta  ambulante  y  Turismo,  Ana  Rosa Nosti, anunció que se sacará la licitación de la obra de adecuación y mejora de la cafetería del Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero, “ésta era una demanda de los ganaderos, porque ahora mismo solo cuentan con máquinas de café y de vending, por fin vamos a reparar la cafetería y ponerla en servicio”, afirmó.

Los trabajos consisten en la adecuación de la cafetería ya existente en el recinto, se realizarán acabados como son los pavimentos, donde se colocará uno nuevo de gres antideslizante en toda la superficie; también  se realizarán trabajos de pintura, carpintería y se colocará una barra de acero inoxidable.

El presupuesto de licitación de la obra con el IVA incluido son 32.634 euros y el plazo de ejecución estimado es de tres meses. Este espacio actualmente se usa para que los ganaderos hagan los tratos, ya que debido a las restricciones y las medidas sanitarias impuestas por el covid no se pueden usar los despachos, que están en la parte superior. El Ayuntamiento colocó mesas con mamparas allí para que realizar los tratos con seguridad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas