[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero y CADASA firmaron el convenio de colaboración para la renovación y refuerzo de la red de agua en la zona industrial de Granda y Meres

Publicado el 04/05/2021
El tapin Siero y CADASA firmaron el convenio de colaboración para la renovación y refuerzo de la red de agua en la zona industrial de Granda y Meres

El alcalde de Siero, Ángel García, y el vicepresidente y consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, y presidente de CADASA, Juan Cofiño, firmaron el convenio de colaboración que permitirá acometer la primera fase de obras de renovación y refuerzo de la red de abastecimiento de agua municipal en la zona industrial de Granda y Meres.  Mediante este este acuerdo CADASA concederá al concejo una subvención de 208.853 euros destinados a financiar el proyecto.

Tras la firma, el alcalde ha asegurado que “la firma de este convenio es un ejemplo de colaboración entre administraciones. Esta actuación es muy importante, pues da servicio a una zona industrial del municipio y pone en valor el depósito de Bobes. Además, hay que poner en valor la importante y buena labor que está haciendo CADASA no solo en Siero, sino en Asturias”. Finalmente, el regidor anuncio que esta obra está incluida en el Plan Director de Aguas Municipal.