SIERO

POLíTICA

Siero y CADASA firmaron el convenio de colaboración para la renovación y refuerzo de la red de agua en la zona industrial de Granda y Meres

Martes 04 de Mayo del 2021 a las 13:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el vicepresidente y consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, y presidente de CADASA, Juan Cofiño, firmaron el convenio de colaboración que permitirá acometer la primera fase de obras de renovación y refuerzo de la red de abastecimiento de agua municipal en la zona industrial de Granda y Meres.  Mediante este este acuerdo CADASA concederá al concejo una subvención de 208.853 euros destinados a financiar el proyecto.

Tras la firma, el alcalde ha asegurado que “la firma de este convenio es un ejemplo de colaboración entre administraciones. Esta actuación es muy importante, pues da servicio a una zona industrial del municipio y pone en valor el depósito de Bobes. Además, hay que poner en valor la importante y buena labor que está haciendo CADASA no solo en Siero, sino en Asturias”. Finalmente, el regidor anuncio que esta obra está incluida en el Plan Director de Aguas Municipal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas