SIERO

VARIOS

Los cocineros del canal "Chef suerte" critican los programas como Top Chef y Masterchef

Miercoles 22 de Junio del 2016 a las 11:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los cocineros del canal “Chef suerte”, Alex Rodríguez, Francisco Margado y el lugonenses Francisco Javier De Dios “Pope” decidieron abrir hace unos meses un espacio en Youtube para presentar sus recetas culinarias, ya que todos son profesionales del sector, han participado en diversos concursos a nivel regional y llevan 25 años trabajando en las cocinas. Aseguraron que se lanzaron a la piscina con este proyecto, porque consideran que siempre son los mismos los que salen en los medio y ganan los concursos.

Los tres chef graban como mínimo tres recetas a la semana que suben a su canal, que se puede encontrar buscando “El rincón del Chef Suerte”, suelen usar los productos que hay en la nevera para elaborar sus platos, sin comprar nada predeterminado, usan los productos que tengan en ese momento.

Los tres cocineros critican de manera contundente a los programas como Master Chef y Top Chef, ya que consideran que es todo una farsa, ya que los participantes reciben horas de cursos y tienen todos los productos a su alcance, además realizan pruebas antes de ser grabados.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas