SIERO

VARIOS

La Asociación Cultural El Llavaderu de Siero: "No va a haber MUSOC en Siero este año"

Sábado 27 de Marzo del 2021 a las 15:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Cultural El Llavaderu Siero asegura que la Muestra de Cine Social y de Derechos Humanos llega este año a la novena edición aumentando cada año en prestigiou, asistencia y calidad de las películas. El año pasado hubo tres proyecciones en el Auditorio poleso y la organización del festival contó con la colaboración de la asociación cultural El Llavaderu, siguiendo su política de buscar apoyo de grupos locales.

Este año 2021 estaban previstas otras tres películas en La Pola Siero, los martes 13, 20 y 27 de abril. Pero la decisión del equipo de gobierno de suspender cualquier actividad cultural organizada en las dependencias de la Fundación de Cultura obligó al festival a llevar las proyecciones a otras sedes y priva al público de Siero de poder ver en el municipio cualquier película de esta interesante muestra de cine.

Este 2021 MUSOC tiene medidas adaptadas a la situación de pandemia, como el uso obligatorio de la mascarilla, del gel o el aforo limitado, pero sigue con la voluntad de descentralizar en distintas sedes el acceso a películas y otras actividades en torno al cine social. El acto inaugural se celebrará el jueves 8 de abril a partir de las 18:30 en el teatro de La Laboral de Xixón. Va a haber proyecciones en Xixón (en la Laboral, en el teatro Xovellanos y en la Escuela de Comercio), en Avilés, en La Felguera, en Sama, en Cangues d’Onís, en Uviéu, en Castrillón, en Navia, en Villaviciosa, en L.lena y en Porrúa (Llanes). En Siero no.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas