SIERO

POLíTICA

El equipo de gobierno de Siero y Foro acuerdan aprobar la modificación de crédito para incorporar al presupuesto el remanente de 8,3 millones de euros para inversiones

Sábado 06 de Marzo del 2021 a las 10:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y del portavoz de Foro en el Ayuntamiento, Eduardo Martínez Llosa, firmaron el acuerdo para la aprobación de la modificación de crédito para la incorporación del remanente líquido de tesorería, que se tratará en un pleno extraordinario el próximo miércoles, 10 de marzo.

Una modificación de crédito de 8,3 millones, que contempla 36 actuaciones en diferentes partes del concejo y que suplemente el crédito para la línea de ayudas a las empresas afectadas por la pandemia. Tal y como destacó el alcalde, esta es la actuación más importante que permitirá sacar la convocatoria de ayudas con 1.000.000 de euros.

La modificación de crédito sumada al capítulo de inversiones del presupuesto de este año hace un total de 13.153.000 euros destinados a la inversión en el concejo, lo que supone 273 euros por habitante.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas