SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero reconoció que había una reivindicación entre los concejos para que la salida del cierre perimetral fuera más objetiva y clara

Sábado 20 de Febrero del 2021 a las 14:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que en el concejo de Siero hay unos datos objetivos que están para verlos y han hecho que el concejo saliera del cierre perimetral, “igual  que cuando entramos en la situación de medidas 4 plus los datos eran malos, si había una reivindicación general de que la manera de salir tenía que ser más objetiva y estar más clara y una vez que esos parámetros se cumplen en Siero esto hace que podamos estar en esta nueva situación, pero siempre respetando las medidas y siendo prudentes”, comentó.

El primer edil resaltó que es un éxito la salida de las medidas 4 plus de los comerciantes, hosteleros, empresarios y vecinos que cumplen con todas las medidas. “En cuanto al alcalde de Oviedo, hay políticos que cuando les interesa te ponen de ejemplo y cuando no te dicen que no entienden tu actitud, pero yo ahí no voy a entrar. Tengo un enorme respeto por todos los alcaldes y lo que intento es aplicando el sentido común y los datos conseguir que nuestro municipio saliera de la situación. Agradecimiento la autoridad sanitaria, porque han entendido nuestros argumentos y han visto que son sólidos y espero que Oviedo cumpla estos parámetros y pueda salir pronto del cierre perimetral, porque a mi me gusta mucho ir a Oviedo”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas