[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero lamenta el parche de la obra del Sucu de Lugones

Publicado el 16/01/2021

El Partido Popular de SIero lamenta el parche realizado por el Equipo de Gobierno en la zona del Sucu del barrio del Carbayu en Lugones, tras llevar el PP desde 2018 pidiendo una obra de mayor calado que resolviera las demandas de los vecinos afectados y de los usuarios de esta con una reforma integral.

Los vecinos y usuarios de esta zona merecían que la obra se realícese integra y resolviera todos sus problemas, tras verse afectados durante toda esta espera de años por la formación de balsas y las inundaciones además de la inseguridad existente en la zona.

El actual portavoz del PP de Siero, Hugo Nava comentaba, “Es una de las vías más usadas por los vecinos de Lugones y alrededores para ir al Campo de fútbol, cementerio, piscina y la zona natural de la Cebera. Existe mucho tránsito tanto de coches como de peatones, esperábamos tras varios años de estar demandándolo desde nuestro partido, una obra de otro calado mayor, ya que era bueno ensanchar la calle y solventar el peligro en la zona del stop. Sería necesaria una actuación para todos los usuarios de las instalaciones, vecinos de la zona y de Lugones y así de esta forma evitar peligros. La inversión era mínima, por poco dinero más se hubiera resuelto. Esperamos se arregle a la mayor brevedad y se concluya para dejar esta zona como merece”.