[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El AMPA del colegio público Celestino Montoto considera precipitado organizar nuevas protesta por el cambio de horario sin tener respuesta de la consejería

"La concentración ni está promovida por este AMPA ni los organizadores se han puesto en contacto con nosotros en ningún momento, el equipo directivo del AMPA se reserva el derecho a la NO asistencia"

Publicado el 28/12/2020

La Asociación de Madres y Padres del colegio público Celestino Montoto de Pola de Siero aseguró  que está circulando por las redes sociales y grupos de Whatsapp una convocatoria (hoy lunes, día 28) a una rueda de prensa/concentración/manifestación en protesta por el cambio de horarios que Consejería nos quiere imponer.

Tanto desde el AMPA como desde Dirección, se han abierto estos días pasados varias vías de, llamémoslo, "invitación a la reflexión" por parte de Consejería que aunque aún no han tenido respuesta, confiamos se produzca dentro de los próximos días, por lo que se nos antoja un tanto precipitado organizar nuevas protestas a falta de la misma.

Dicho esto, queremos por lo tanto aclarar:

Puesto que dicha concentración ni está promovida por este AMPA ni los organizadores se han puesto en contacto con nosotros en ningún momento, el equipo directivo del AMPA se reserva el derecho a la NO asistencia.