SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Mujeres “El Portazu” protagonizará una cuestación contra el Cáncer en Lugones

Viernes 13 de Mayo del 2016 a las 12:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Mujeres “El Portazu” de Lugones, colaboradora de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad, realizará la cuestación anual contra la enfermedad el viernes 3 de junio.

Voluntarias de este colectivo de mujeres colocarán cuatro mesas petitorias en diferentes puntos de la localidad, entre ellos el mercadillo semanal que se celebra en el Parque de la Paz. A su vez, la asociación ha repartido varias huchas por establecimientos comerciales de Lugones.

El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención, sensibilización y detección precoz de la enfermedad.

La AECC es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 60 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas