SIERO

VARIOS

Cortes de tráfico en Lugones este fin de semana con motivo de las dos pruebas ciclistas

Jueves 05 de Mayo del 2016 a las 01:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

SÁBADO 7 DE MAYO DE 2016

Con motivo de la prueba ciclista que se celebrará el sábado de tarde, se comunica que entre las 16 y 21 horas, se va proceder al cierre de las siguientes calles: Avenida de Oviedo, tramo comprendido entre Glorieta Genji y Cruce Viejo (rotonda cajastur) y Avenida José Tartiere.

  • Los vehículos con destino a la Calle Conde de Santa Barbara y en dirección a Aviles, tendrán que desviarse por la calle Alfonso Camín y Rio Piles.
  • Los vehículos con destino a Oviedo procedentes de la Avenida Gijón serán desviados por la Calle Rio Ibias y Antonio Machado.
  • Los vehículos procedentes de Oviedo hacia Lugones serán desviados por la Calle Luis Brayle.
  • Los vehículos procedentes de Aviles serán desviados por la Calle Conde Santa Barbara, Naranjo de Bulnes, José Tartiere, Monte Naranco y Puerto Pajares.
  • Por último, los usuarios del parking público de Severo Ochoa no podrán mover sus vehículos desde las 16 horas hasta las 21 horas.

DOMINGO 8 DE MAYO DE 2016

Con motivo de la prueba ciclista que se celebrará el domingo por la mañana, se comunica que entre las 10 y 14 horas, se va proceder al cierre de la Avenida de Oviedo, tramo comprendido entre Glorieta Jenji y glorieta Avenida de Viella (rotonda cajastur).

Se ruega a los usuarios la máxima colaboración y seguir las instrucciones de los agentes de la Policía Local de Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas