[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El fútbol femenino regresa a Pola de Siero de la mano del C.D. Romanón

Publicado el 04/08/2020
El tapin El fútbol femenino regresa a Pola de Siero de la mano del C.D. Romanón

El club poleso, uno de los más representativos de Asturias, contará a partir de esta temporada con un equipo femenino que comenzará su andadura en categoría regional. Ya en los años 90, el C.D. Romanón tuvo equipo femenino, en el que llegó a jugar Montse Tomé, actual seleccionadora nacional sub-17.

La directiva ha mostrado su satisfacción ante este nuevo proyecto deportivo, surgido tras varias reuniones con jugadoras y entrenador, y que pretende que la implantación del fútbol femenino en Pola de Siero sea una realidad.

De esta forma el club da un paso al frente y da respuesta a la inquietud que le han hecho llegar un buen número de personas, aumentando el número de equipos y categorías que competirán en la temporada 2020/21 y apostando siempre por el deporte.

La plantilla se encuentra prácticamente cerrada y su responsable técnico será Ivan Valdés, entrenador con título nacional y que se hará cargo del equipo tras su paso por el Oviedo Moderno, Real Oviedo Femenino y Gijón Femenino..