SIERO

SIERO

El Campo Municipal Sergio Sánchez López de El Berrón albergará su primer partido este domingo

Jueves 14 de Abril del 2016 a las 00:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitaron esta tarde, el Campo Municipal Sergio Sánchez López de El Berrón, en el que se han finalizado los trabajos de instalación del césped artificial.

Las labores para la sustitución del campo de fútbol de arena por uno de hierba sintética de las instalaciones que utiliza el Club de Fútbol Berrón, que cuenta con 11 equipos y unas 230 fichas, se han finalizado en dos meses. El nuevo campo con hierba artificial, que contó con un presupuesto de 490.633,45 euros, albergará los partidos de ocho equipos y se estrenará este fin de semana

El alcalde de Siero mostró su satisfacción porque “los trabajos se han realizado dentro del plazo y el resultado es una campo en muy buenas condiciones que dará servicio a muchos jóvenes que disfrutan practicando deporte”.

La instalación del césped sintético en el campo de fútbol de El Berrón fue aprobado en la modificación presupuestaria de 2015, gracias al apoyo de Foro Asturias y los partidos minoritarios. En este sentido el Alcalde de Siero aseguró que “se está cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas