SIERO

SOCIEDAD

Asamblea General de la FAMPA en el Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera.

Viernes 13 de Marzo del 2020 a las 04:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El salón de actos del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera (El Berrón) fue escenario, el pasado 6 de marzo, de la Asamblea General de la FAMPA, Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias, compuesta por 103 asociaciones de mayores e integrada en CONJUPE, Confederación Nacional de Jubilados y Pensionistas de España.

La mesa presidencial estuvo compuesta por Dolores San Martín, presidenta de la asociación; Andrés Rodríguez, vicepresidente y José Ramón Arias, secretario.

Dolores San Martín explicó los diversos trabajos que realiza la FAMPA, entre ellos el asesoramiento jurídico y técnico a las asociaciones de mayores, la publicación de la revista ‘Vivencias’, congresos, conferencias, así como participación en programas de prevención de la dependencia y envejecimiento activo.

La presidenta también hizo un balance del programa de actividades del pasado año y refirió las previstas para 2020. Al final, respondió a las preguntas relativas a los viajes y demás actividades propias del centro, entre las que no faltaron las referentes a la epidemia del coronavirus y su repercusión en las actividades de los centros de mayores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas