SIERO

DEPORTES

El PDM oferta tres nuevos cursos, dos de ellos se impartirán, como novedad, los sábados

Martes 25 de Febrero del 2020 a las 10:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, presentaron, esta mañana, tres nuevos talleres que se suman a la oferta del PDM de Siero. Tal y como indicaron los responsables municipales de deportes, dos de las nuevas propuestas se impartirán los sábados, algo novedoso dentro de la programación del Patronato, puesto que, hasta la fecha, la totalidad de la oferta se concentra de lunes a viernes.

El taller para la salud durante y después del embarazo, se impartirán en el nuevo polideportivo de Pola de Siero, los sábados de 11:00 a 12:30, comenzando en marzo y extendiéndose hasta el diciembre. Para las no abonadas al PDM, este curso tendrá un coste de 35 euros/mes; para las abonadas 20 euros/mes.

Respecto al full workout, un sistema de entrenamiento centrado en el acondicionamiento físico y en la adquisición de técnicas básicas de diferentes artes marciales, y que combina las disciplinas de calistenia y street workout norteamericano, artes marciales y yoga; se impartirá en el antiguo polideportivo Leandro Domínguez, los sábados 10:00 a 11:30, durante los meses de marzo a junio. Se pondrán apuntar personas con edades comprendidas entre los 15 y los 60 años. Para las no abonados al PDM, este curso tendrá un coste de 16 euros /mes; para los abonados 12,80 euros/mes.

Respecto al aeroyoga, una modalidad o variante del yoga, en la cual se incluyen una serie de posturas o movimientos acrobáticos que cuentan con la particularidad de que se deben realizar sobre un columpio formado por una tela, se impartirá en el antiguo polideportivo Leandro Domínguez, los lunes y miércoles de 9:20 a 10:50, durante los meses de marzo a diciembre. Se pondrán apuntar personas con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Para las no abonados al PDM, este curso tendrá un coste de 60 euros/mes; para los abonados 51 euros/mes.

Los interesados en inscribirse en estos nuevos cursos pueden hacerlo, de manera presencial, en las instalaciones donde se imparten las disciplinas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas