SIERO

DEPORTES

El Garfil sigue en racha

Lunes 20 de Enero del 2020 a las 08:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Visitaba el Garfil la difícil cancha del Boliches en Ventanielles a intentar seguir con la racha de victorias pero pronto se ponían las cosas cuesta arriba. De mano porque el partido empezaba una hora tarde debido a que uno de los árbitros acababa de pitar en Piedras Blancas cuando debería ya estar en Oviedo organizando el acta del partido.

El Garfil salió a por el partido desde el primer minuto pero ese ímpetu que le hacía crear varias ocasiones también le hacía cometer errores, que el Boliches aprovecharía para marcar el 1-0 en los primeros minutos de juego a manos de Ignacio. El Garfil lo seguía intentando ante un Boliches encerrado atrás, pero en una buena contra Raimundo  marcaba el 2-0 cuando apenas se habían jugado 10 minutos de partido, ante desesperación de los amarillos. Sin embargo el Garfil siguió confiado en sus posibilidades acechando la portería local y solo las buenas paradas de Marcos mantenían la portería del Boliches a cero. Pero tanta insistencia tendría su fruto y Cris en una buena jugada ponía el 2-1 en el marcador. Con ese marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte las cosas cambiaron por completo y el Garfil en apenas dos minutos marcaba el 2-2 en una buena jugada a manos nuevamente de Cris. Y sin dejar reaccionar a los locales Pieri en el 26’ ponía el 2-3 en el marcador en una buena jugada de pívot. Los minutos pasaban y el Boliches tendría ocasiones para poner el empate pero no acertaban a meter el balón en la red. Con un Garfil que no dejaba de atacar llegaría el 2-4 en un bonito gol de Mini en el 32’. De nuevo los locales tendrían ocasiones para recortar el marcador pero Criso no estaba por la labor de encajar más goles esa tarde. En los últimos minutos los locales lo intentaban con portero-jugador y aunque hubo ocasiones por ambas partes de marcar el marcador no se movería más acabando el partido con el resultado final de 2-4 que da al Garfil su 8ª victoria consecutiva y lo coloca segundos empatado a puntos en la clasificación. 3 puntos muy complicados que mantienen la buena racha de los amarillos una semana más.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas