SIERO

CULTURA

Música, talleres y teatro protagonizan la programación cultural y de ocio municipal para esta Navidad

Viernes 13 de Diciembre del 2019 a las 03:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Juventud y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, presentó la programación de la Fundación Municipal de Cultura y la Oficina Joven para estas Navidades. Desde mañana y hasta finales de año, el Teatro Auditorio de Pola de Siero, la Casa de Cultura de Lugones y el Centro Cultural de la Fresneda ofrecerán más de veinte propuestas culturales y de ocio para todas las edades.

Tal y como anunció la edil, en el Teatro Auditorio, habrá magia, mañana, sábado 14 de diciembre, de la mano del Mago Nacho; cine, con la proyección de Parásitos, el martes 17 o música, con el concierto de Gospel de Sipirt of New Orleans, el jueves 19, entre otras propuestas. Cierran la programación en Pola de Siero, recitales como el Encuentro Coral de Navidad, el concierto de Navidad de la OCAS o la actuación de teatro negro con Alicia en el País de las maravillas.

En Lugones hay programadas, dentro de las actividades de la Oficina Joven, una sesión de cien en familia, con la proyección de “El Grinch”, el lunes 23 de diciembre, a las 18:00 horas. Los días 26, 27 y 28 de este mes, también en Lugones, hay programado un salón de juegos y videojuegos, a partir de 10 años.

Finalmente la edil recordó que “ tanto en el Centro Cultural de la Fresneda como en la Casa de la Cultura de Lugones, también de la mano de la Oficina Joven hemos preparado, los días 21, 26, 27, 28 y 30 , talleres de Ciencia, Tecnología y creativos, de cocina, para niños y niñas a partir de 10 años. Puede ser una opción para llenar de actividades las vacaciones  escolares de Navidad”. Toda la información de los horarios está disponible en la web municipal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas