SIERO

DEPORTES

El Garfil se llevó el derbi contra el Puente Legends

Lunes 04 de Noviembre del 2019 a las 11:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Primer derbi del año en Lugones donde el Garfil visitaba a un Legends, que venía de una racha de 3 partidos seguidos ganados.

Desde el primer minuto el Garfil sometió al Legends a una fuerte presión en la que los locales apenas encontraban salida. El Legends creaba peligro en contras y en saques de banda mientras que las ocasiones del Garfil llegaban gracias a los robos en campo contrario.  La fuerte presión y la intensidad con la que se jugaba el derbi colocaban a los de amarillo con 5 faltas en contra y con la amenaza de un doble penalti que pronto llegaría. Sin embargo Oscar desbarataba la ocasión del Legends con una gran parada. Y sería finalmente Cris quien ponía el 0-1 a favor del Garfil en el minuto 17 en una buena jugada tras robo.

Un minuto después de doble penalti marcaba Eduardo para el Legends poniendo el 1-1 en el marcador pero prácticamente en la siguiente jugada y también de doble penalti marcaba Héctor el 1-2 a favor del Garfil con el que se llegaría al final de la primera parte.

Lejos de disminuir el ritmo del partido la segunda parte fue mucho más intensa por parte de ambos equipos con un Legends dispuesto a dar la vuelta en el marcador subiendo a presionar los ataques del Garfil, dificultando así la elaboración del equipo visitante. El Legends creaba varias ocasiones pero marcaba de nuevo Cris de potente disparo  poniendo el 1-3 en el marcador. Con un Legends volcado al ataque no tardaron en llegar las ocasiones a la contra y Pieri no fallaba en el mano a mano con el portero poniendo el 1-4 en el marcador. El Legends también disfrutó de varias ocasiones pero Oscar en la portería frenaba la posible remontada del Legends con magníficas paradas a todos los ataques locales. En un último intento por ganar el Legends ponía portero jugador pero apenas inquietaba la portería de los de amarillo y en sendos robos marcaban Fran y Cris poniendo el 1-6 en el marcador.

Parecía que así se acabaría el partido pero en un último minuto loco Milucho y Hugo marcaban para el Legends 2 goles y Cris otro para el Garfil poniendo así el 3-7 con el que acababa el partido.

Gran partido el visto en Lugones por dos equipos que se conocen muy bien tanto dentro como fuera de las pistas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas