SIERO

POLíTICA

Ciudadanos constituirá este miércoles día 17 su Agrupación en Siero

Martes 16 de Febrero del 2016 a las 19:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Debido al crecimiento de afiliados y simpatizantes que están decidiendo formar parte del proyecto de la formación que lidera, Albert Rivera, Ciudadanos ha decidido crear cinco agrupaciones en Asturias.

Estas nuevas agrupaciones se suman a las  dos ya existentes que son Oviedo y Gijón.

“Ante esta nueva estructuración de Ciudadanos Asturias, Siero vuelve a ser considerado un Municipio propenso para desarrollar una Agrupación con el objetivo de acercar las ideas y las propuestas del partido”, ha señalado el concejal de C´s en Siero, Sergio García. 

Para ello este próximo miércoles día 17 se celebrará la Asamblea en la que quedará constituida la Agrupación y su Junta Directiva. Un proceso al que podrá presentarse cualquier afiliado y será elegido en un proceso de primarias, tal y como Ciudadanos hace para la elección de sus cargos, en su responsabilidad de transparencia y democracia interna.

Serán elegidos cinco cargos que son: Coordinador, Secretario/Tesorero, Responsable de Comunicación, Responsable de Política Municipal y Responsable de Ciudadanía, a estos se sumará un Responsable de Redes Sociales.

“De este modo se trata de dar respuesta a la necesidad de implantación de Ciudadanos en el Concejo y servirá de apoyo al único representante institucional en el Municipio”, concluye García. 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas