SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero reparará el Camino de El Fresno, en la parroquia de La Collada

Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 09:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Javier  Rodríguez  Morán, presentó, este mediodía, el proyecto de reparación del camino de El Fresno, en la parroquia de La Collada. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 20.461,14 euros y un plazo de ejecución de cuatro semanas

Este  camino,  de  unos  52  metros  de  longitud,  presenta  numerosas  cárcavas  debido  a  la acción del agua y sin drenaje. La obra proyectada pretende regularizar la superficie de la vía, dotarlo de un sistema que garantice la escorrentía de las aguas así como actuar sobre los  primeros  25  metros  de  acceso  a  un  camino  de  tierras  que  sirve  de  acceso  a  varias parcelas de la localidad.

Las obras consistirán en la excavación total de la plataforma para extender, a posteriori una  capa  de  zahorra  de  regularización  y,  finalmente,  aplicar  una  capa  de  rodadura  con mezcla bituminosa en caliente, manteniendo la anchura media de 3,2 metros. En el acceso al  camino  de  tierra,  se  proyecta  la  renovación  con  pavimento  de  hormigón  en  masa.  En cuanto al sistema drenante, se ejecutará con 72 metros de cuneta de hormigón en V, con dos caños de evacuación bajo la calzada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas