SIERO

VARIOS

Éxito de la I Feria del Vehículo de Ocasión de Siero en Lugones

Domingo 27 de Mayo del 2018 a las 06:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Éxito de la I Feria del Vehículo de Ocasión de Siero en Lugones

Lugones fue el lugar elegido por el Ayuntamiento de Siero para celebrar la I Feria del Vehículo de Ocasión, que se desarrolló en el aparcamiento de la calle Antonio Machado de Lugones. Fueron quince los concesionarios que participaron en la iniciativa de toda Asturias. La feria contó con 250 coches de diferentes marcas y gamas. También hubo foodtruck y un camión de helados.

La feria comenzó el viernes y duró hasta el domingo a las 21 horas, uno de los responsables de unos de los concesionarios participantes, JMD Motos, José Manuel aseguró que esta primera feria fue todo un éxito, ya que los clientes acudieron a comprar con las ideas muy claras y todas las empresas vendieron alguno de sus coches. “Nuestros vehículos se fueron al Entrego y Oviedo, estamos muy contentos y consideramos que el mal tiempo nos benefició, ya que hizo que la gente en vez de ir a la playa viniera a Lugones. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por la publicidad que le dio al evento y repetiremos si se hace el próximo año”, afirmó.

 El horario de la Feria es el siguiente:  Viernes 25 de mayo, de 13:00 a 20:00; sábado 26 de mayo, de. 10:30 a 14:00 y de  16:00 a 21:00 y domingo 27de mayo, de 10:30 a 14:00 y de  16:00 a 21:00.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas