SIERO

VARIOS

El taller mecánico JLK Motor cumple un año dando servicio en Lugones

Jueves 26 de Abril del 2018 a las 04:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

JLK Motor cumplió el pasado mes de febrero un año abierto al público en la Avenida de Gijón, número 31 de Lugones. El propietario, José Luís González, lleva más de 20 años dedicado al motor y decidió abrir este taller en un primer momento en Lugo de Llanera, donde estuvo cinco años.  Decidió cambiar el taller de ubicación para estar más cerca de su lugar de residencia y porque la ubicación es mucho mejor.

 El taller se dedica a la mecánica en general y cuenta con toda la maquinaria necesaria para solucionar cualquier avería de vehículos multimarca, además realizan Pre-ITV y llevan los coches a pasar la ITV. Se hacen cambios de aceite, filtros, neumáticos, frenos y amortiguación.

El horario del taller es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y por las tardes de 15.30 a 19.30 horas, los sábados abre en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas. En verano sólo cierra una semana de descanso. Además del propietario en el taller trabaja un empleado y los meses más fuertes son de mayo a octubre, cuando comienzan a realizarse los viajes por la llegada del buen tiempo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas