SIERO

DEPORTES

La Tayuela FS 5 - 6 Lugones Rangers

Domingo 15 de Octubre del 2017 a las 14:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los locales se adelantaron en la primera acción del partido, casi sin tiempo para que el Rangers se colocará en la pista ya tenían el marcador en contra, se repusieron y a los pocos minutos y consiguieron empatar con un gol de Melow. Casi sin tiempo para celebrarlo y en muy pocos minutos los locales se volverían a adelantar tras una buena jugada de combinación, un penalti tras un claro agarrón a Hugo serviría para que, el mismo pusiera las tablas en el marcador. Una mala defensa en la presión propicio una salida clara por banda de la Tayuela que de tiro cruzado al segundo palo puso el 3-2 con el que se llegó al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad el Rangers salió mejor y conseguiría remontar el marcador con goles de Paramio de falta y de Rubio tras asistencia de Adri. En unos minutos de empanada visitante la Tayuela daría un golpe encima de la mesa y ren dos minutos consecutivos con dos goles se pondría de nuevo por delante 5-4 con diez minutos de juego por delante. Gracias a nuestra insistencia y con un físico superior al de los locales en los minutos finales el Rangers dio la vuelta al marcador con dos goles en los últimos minutos de Javi y posteriormente de Rubio que dejaría el resultado final de 5-6 en el electrónico. Los goles los marcaron: Rubio (2), Javi, Hugo, Paramio y Melow

El próximo sábado a las 17:45 recibimos en La Fresneda al Infiesto FS, otro duro rival de la categoría que les hará sudar si quieren seguir con esta racha positiva en el inicio del campeonato.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas