SIERO

DEPORTES

Aurelio Díaz y Laura Álvarez ganaron la Carrera Los 5 de Santa Isabel

Domingo 27 de Agosto del 2017 a las 06:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado de las fiestas de Santa Isabel se dedicó al deporte y a los animales, la mañana comenzó con el I Duatlón de Promoción para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que disfrutaron de una carrera no competitiva, donde lo más importante era participar y dar a conocer este deporte entre los vecinos del concejo.

Tras el Duatlón los más pequeños disfrutaron de su carrera organizada por edades, donde recorrieron diferentes distancias. En total participaron 80 niños. Fue a las 13 horas cuando comenzó la carrera de 5 kilómetros de los adultos por las calles de Lugones. Los ganadores masculinos fueron: el primero Aurelio Díaz de 2007 Llanera, el segundo fue Alejandro Otero de Ochobre Atletismo y el tercero Manuel Marino; la primera mujer que llegó fue Laura Álvarez de la Academia Civil Club de Triatlón Santa Olaya, la segunda fue Lucía Bergara y la tercera Sharon Calderón de Más Deporte. Participaron 120 deportistas en esta carrera.

Mientas en un lado se corría, en el prado de la fiesta los amantes de los animales disfrutaban del Certamen Canino Santa Isabel, donde se realizó una demostración de consejos de obediencia y Agility y después se celebró el concurso canino.

El gimnasio Yin-Yang ofreció una demostración de sus clases de baile moderno y hip hop, además los más pequeños realizaron una exhibición de Kárate, entre las esperas de las carreras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas