SIERO

POLíTICA

Somos, IU y PP exigen que se convoque la comisión especial de estudio de la prórroga del contrato a Urbaser

Viernes 07 de Julio del 2017 a las 13:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Para el tándem PSOE-FORO todas las actuaciones relacionadas con la prórroga del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos a URBASER estaban perfectamente claras. De hecho, la puesta en marcha de esta comisión fue aprobada por unanimidad de todos los grupos.

Sin embargo, a la vista de los hechos parece que esto solo ha sido una puesta en escena cara a la galería:

Primero fue denegar que las comparecencias fuesen grabadas para la transcripción literal de las actas, continuando con toda clase de reparos a su continuidad.

Resulta curioso comprobar cómo frente a su insistencia en declarar a los medios que todo está perfectamente claro en este caso, se oponen a facilitarnos explicaciones públicas que permitan que lo entendamos el resto de la población de Siero.

Todas las actuaciones del alcalde y el ex alcalde parecen destinadas a demorar esta investigación.

Ha bastado con que los técnicos convocados por la oposición declinasen su invitación a comparecer para que el equipo de gobierno parezca haberla dado por concluida.

O el alcalde ha dado orden de paralizar el Ayuntamiento en su ausencia o pretenden eludir cualquier explicación sobre la responsabilidad política en este tema.

El aplazamiento sine die de la próxima reunión obligó a los grupos municipales de SOMOS, IU y PP a solicitar su continuidad sin haber obtenido aún contestación una semana después, por lo que si llegado el próximo lunes día 10 no disponemos de fecha, pondremos en marcha las medidas necesarias para garantizar que se convoque de manera inmediata.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas