SIERO

SOCIEDAD

La Carnicería Juanjo y el  Restaurante Evoque apuestan por organizar las II Jornadas del Gochu Asturcelta antes de que acabe el año

Viernes 09 de Junio del 2017 a las 20:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las I Jornadas de Gochu Asturcelta celebradas en Lugones por la Carnicería Juanjo y el Restaurante Evoque están siendo todo un éxito de público. La iniciativa dio comienzo el día 2 de junio y finalizará el 11 de junio, por este motivo animan a todas las personas que todavía no hayan podido acudir que lo hagan lo antes posible y reserven mesa en el Restaurante para degustar estos exquisitos platos. Los dos organizadores están pensando en realizar unas segundas jornadas antes de que acabe el año, dado el gran recibimiento entre los clientes.

Uno de los socios del Evoque, José Francisco Fernández, aseguró que los platos estrella durante las jornadas son los rollitos de primavera de picadillo de Gochu Asturcelta con compota de manzana y el secreto de Gochu Asturcelta con salsa de arándanos. “Queremos animar a todos las personas a que disfruten de estos platos, ya que el domingo concluirán las jornadas”, destacó.

Por su parte, el propietario de la Carnicería Juanjo, Juan José Fernández, aseguró que estas jornadas fueron todo un éxito, ya que mucha gente se acercó a su establecimiento a pedir información sobre el gochu asturcelta, así como los platos que puede elaborar y sobre todo a conocer el producto de cerca. “Lo que más estamos vendiendo es picadillo, chuletas y el cachopo de mermelada de sidra y queso azul, que sabe muy diferente al resto. Incluso vino una persona de Noreña exclusivamente para comprarme picadillo. Ahora estamos promocionando las longanizas y el chorizo, lo que está claro es que el que prueba repite”, relató.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas