SIERO

POLíTICA

El Partido Popular de Siero critica la falta de mantenimiento en el parque de La Paz

Sábado 27 de Mayo del 2017 a las 22:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal del Partido Popular, Cristóbal Lapuerta, y el presidente de la comunidad de vecinos del Pasaje del Parque números 21, Jorge Julio Cabal, criticaron la falta de mantenimiento del Parque de La Paz, donde las baldosas están sueltas, los soportales están llenos de graffitis, los árboles tienen problemas con sus ramas y las tulipas de las farolas son opacas.

"Las baldosas son de pizarra y con el paso de las furgonetas del mercadillo y los coches de Policía, que pasan por encima de ellas, se descascarillan, además la mayoría están sueltas. Faltan rejillas y pueden ocasionar caídas, las alcantarillas están tapadas por las hojas y no están bien colocadas en las bajantes", comentó Cabal.

Cristóbal aseguró que en la Comisión de obras hace tres meses su grupo solicitó el arreglo de las papeleras y anunció que solicitará al Ayuntamiento la limpieza de las fachadas si son su responsabilidad, "Lugones no sólo necesita grandes obras, sino que se solucionen las prioridades de los vecinos como es el mantenimiento de las calles. En vez de gastarse el dinero en pagar indemnizaciones se debería de hacer en el mantenimiento", destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas