SIERO

DEPORTES

El equipo cadete femenino del Atlético de Lugones campeón de Asturias

Viernes 19 de Mayo del 2017 a las 13:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las chicas cadetes de Lugones despacharon una gran actuación en la encharcada pista de San Lázaro, las fabriles mantuvieron un durísimo pulso de diez pruebas con la Atlética Avilesina a las que doblegaron por solo seis puntos en un último relevo 4x100 trepidante, por detrás estuvo la Universidad Estadio y el Oviedo atletismo.

Gran rendimiento de todas las componentes del equipo que estuvieron en marca personal o muy cerca de ella. El equipo estaba compuesto por: Mariña Diez, Alicia Ranilla, Silvia García, Marina Món, Inés Luengos, Patricia Cosma, Ángela Rodríguez, María Suárez, Nerea Alonso y Alba Cueva.

En la misma jornada se disputó alguna final individual de otras categorías y hay que destacar el triunfo en 80 m/lisos infantil de Carlos Ballestero con una marca “estratosférica” de  10,05 que lo catapulta al los primeros puestos del ranking nacional. Carlos también fue medalla de bronce en lanzamiento de disco, prueba en la que Raúl Filloy se proclamó subcampeón de Asturias. También subieron al pódium:

Julia Rodríguez, plata en 500 m/l alevín, Martín Pereda plata en el triple infantil, Pablo Barrerio, plata en el peso benjamín e Irene Món bronce en triple salto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas