SIERO

POLíTICA

El alcalde de Siero anuncia que el miércoles el consejo de gobierno del Principado recepcionará los terrenos para construir la Residencia de Mayores del ERA

Viernes 21 de Abril del 2017 a las 13:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones celebró el viernes 21 de abril el Día del Socio Mayor en el restaurante La Torre, donde se homenajeó a la socia de mayor edad, Irene Álvarez. En el turno de los discursos el alcalde de Siero, Ángel García, anunció que el miércoles en el Consejo de Gobierno del Principado se recepcionarán los terrenos que en su día les cedió el Ayuntamiento y están próximos al centro de salud de Lugones, para la construcción de la residencia de mayores del ERA en ello, “la construcción del nuevo equipamiento será inminente, ya que el siguiente paso es la licitación”, apuntó Cepi.

Siero cedió al Principado dos parcelas que suman una extensión total de 7.727 metros cuadrados detrás del centro de salud de la localidad. En un primer momento, Siero ofreció tres parcelas distintas, ubicadas en esa zona suroeste de la localidad. Pero al final la cesión fueron dos de las parcelas ofertadas, una de 3.900 metros y otra de 3.827, contiguas entre sí y a la propia parcela del centro de salud.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas