SIERO

POLíTICA

Preguntas y Ruegos del PINSI al equipo de gobierno el 11 de abril

Miercoles 12 de Abril del 2017 a las 22:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

R. y P. del PINSI en Comisión de Infraestructuras el 11-4-2017:

1) Esta mañana he visto que en el parque de la luz se separó casi 1 metro la valla que se había colocada pegada a la acera y se estaban plantando setos verdes. Me parece que así está mucho mejor. ¿Están de acuerdo los vecinos? Antes de tener que hacer las cosas dos veces y gastar también dinero dos veces, rogamos se contemplen las distintas opciones y se acuerden con los afectados antes de ejecutarlas.

2) El entronque de la acera de la Calle Picu Urriellu con la calle Rio Magostales en El Berrón, parte Norte del Parque de Redes (se adjunta foto), está muy mal ejecutado y provoca caídas de gente mayor. Pedimos se corrija, es muy poca obra.

3) En parte Sur de la calle frente al Parque Torrecerredo de El Berrón, inaugurado el pasado Viernes, hay que pasar la desbrozadora a los artos que hay (se adjuntan fotos). Rogamos se desbroce con la frecuencia necesaria.

R. y P. del PINSI en Comisión de Bienestar Social el 11-4-2017:

1) Para que no vuelva a ocurrir lo del último pleno con las facturas del servicio de ayuda a domicilio, le pedimos que en una hoja de cálculo vaya recogiendo las ayudas económicas que aprobamos todos los martes en comisión, así podrá saber cuándo necesita hacer las Modificaciones de Crédito y por que importe.

2) ¿Para cuándo el traslado de los Servicios Sociales a la calle Ramón y Cajal?

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas