SIERO

POLíTICA

Sergio García: “Pediremos que se mejores las condiciones de seguridad de los peatones que transitan por la Avenida de Viella en Lugones”

Lunes 03 de Abril del 2017 a las 21:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, pide que se señalice correctamente la zona de las obras de la Avenida de Viella en Lugones.

García, expresará durante la Comisión de obras, la “preocupación” de su grupo municipal con motivo de los trabajos que se están llevando a cabo en la Avenida de Viella debido a la construcción de un edificio y el comienzo del Proyecto de Boulevard.

“Varios vecinos, que utilizan a diario está vía de Lugones, nos han trasladado el peligro que supone transitar por la acera habilitada, al otro lado de la calzada, muy cercana a los coches, con la posibilidad de que se produzcan atropellos”, ha manifestado el concejal de Cs.

Desde Ciudadanos se solicitará al equipo de Gobierno municipal que se revisen las opciones de paso durante el tiempo que transcurran las obras o que se “señalice convenientemente la zona con señales de disminución temporal de velocidad”, explica el edil de la formación naranja.

“Es una temeridad caminar por esa calle, debido al o cerca que pasan los coches”. Y eso se agrava, apunta García, en los casos de “menores, personas con movilidad reducida y sillas de bebés”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas